Apartment
Featured

el Palmar Tres Vidas | Amplio Departamento en Venta Frente a Playa con Amplia Terraza

44000 m2 | 400 m2 | 5 | 5 | 2 | Construcción: 2010 | Mensual $ 27000
$ 30,000,000.00 MXN
$ 1,586,730.70 USD
Share

Amenities

Environments
TV area
Kitchen
Dining room
Jacuzzi on terrace
Dining room
Terrace overlooking the sea
Services
Service room with bathroom
Laundry
Amenities
Access to the beach
Common pool
Children's Game Area
Area only for adults
Green areas
Asoleadero
Bar in the pool area
Elevator
Gym
24hrs security
Paddle Tennis
Extras
Beach apartments

Contact us for more information

Property details

Departamento de venta en El Palmar Tres Vidas Acapulco, en torre de 17 departamentos (2 departamentos tipo por nivel, mas un PH, 9 nieveles), con cuatro amplias recámaras con baño, área de 400 m2 de construcción con excelentes amenidades. Estancia, sala, comedor, cocina, cuarto de tv, cuarto de servicio, elevador, estacionamiento, seguridad 24 horas.

El Condominio El Palmar fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis, construido sobre una superficie de terreno  de 44,171 m2 con 255 metros de frente a playa,  y las siguientes amenidades: Albercas infinita para adultos, niños y bebes, Deck de madera con jacuzzis, Cabañas, Zonas Lounge, Jardín con hamacas, Área de juegos, Spa, Gimnasio, Restaurante, Cancha de Tennis y Paddel tenis, Guardería y Cancha de Voleybal playero. y con los Servicios: Sistemas de seguridad, Planta de tratamiento de agua residuales, Conserje, Servicio médico, Salvavidas, Planta de energía, Internet.

El Palmar se encuentra dentro del Fracc. Tres Vidas con acceso únicamente con membresías para propietarios del Fraccionamiento, que cuenta con un exclusivo campo de Golf, diseñado por Robert Von Hagge, con 7.4 Km de frente a playa, Casa Club con alberca, restaurante, hotel con suites de lujo, spa, gimnasio, club de playa y seguridad las 24 horas. 

Características:El lugar perfecto para disfrutar con la familia disfrutando de la máxima calidad de vida. Inmerso en la exclusividad y seguridad del Club de Golf de Tres Vidas. No. de departamentos:107 en 6 torres, con departamentos de 260 a 765 m2 con acabados de lujo. Año de Construcción: 2010

Location

View full map

Related properties