EOS

$18,000,000.00 MXN

Descripción

(HP)FZC, (GH)CZC

El condominio EOS se encuentra en el Fracc. Real Diamante, cuenta con una excelente vista frontal a Playa Diamante, construido sobre una superficie de 5821 m2, actualmente con 8 departamentos de 1 ó 2 niveles, cuenta con: Cancha de paddle tennis, Albercas diferenciadas (Privadas, chapoteadero, común y canal de nado), Bar, Asoleaderos elevador y seguridad las 24 horas. El Fracc. Real Diamante cuenta con Club de Playa con acceso por medio de membresías.

Departamento de venta en Acapulco, en un área de 463 m2 de cuatro recámaras con baño, canal de nado en terraza, hermosa vista a Playa Diamante, sala, comedor, cocina, closets de blancos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, sala de televisión, estacionamiento, aire acondicionado, elevador y seguridad las 24 horas.

 

 

T. AIRE

Detalles adicionales

  • Características
    En el fraccionamiento más exclusivo de Acapulco, con la más alta plusvalía, el condominio EOS en un terreno de 7850 m2 para 15 departamentos distribuidos en dos torres. El único concepto de estilo Moderno-Contemporáneo construido en la zona.
  • Mantenimiento
    $18,000 Pesos Mensuales
  • Año de Construcción:
    2005

Ubicación

Departamentos_Venta_Acapulco_Condominio_EOS-2EOS Real DiamanteDesarrollo EOS AcapulcoDesarrollo EOS AcapulcoDepartamentos_Venta_Acapulco_Condominio_EOS-6Departamentos_Venta_Acapulco_Condominio_EOS-7Departamentos_Venta_Acapulco_Condominio_EOS-5

Comparte esta propiedad