Cima Real – No dejes de ver el vídeo!

$30,042,000.00 MXN

Descripción

AE

 

Único Fraccionamiento con Helipuerto, Club de Playa, Casa Club y Membresía Marina Majahua.

Villa de 791.77 m2 de construcción y 482.24 m2 de terreno, con hermosa vista a Playa Diamante,

Cuenta con estacionamiento techado para 2 autos, acceso principal y acceso al cuarto de servicio con baño.

Planta Principal cuenta con: terraza asoleadero, alberca con jacuzzi, bar húmedo con grill, área jardinada, estancia-comedor, cocina totalmente equipada con despensa, cuarto de lavado con ropería, toilet para visitas y family room.

Planta Alta Nivel cuenta con: 3 recamaras cada una con baño vestidor y amplias terrazas; recamara master con baño, vestidor y amplia terraza.

 Instalaciones Especiales: audio y video distribuido en cada zona de la villa, bomba de calor, vapor en recámara master, equipo industrial de purificación de agua para todas las áreas.

* Las características de cada residencia, son irresistibles, dando un toque de identidad propia, además de tener los más altos estándares de calidad en acabados y servicios.

Se encuentra en el fraccionamiento de mayor seguridad en Acapulco, para la tranquilidad de sus propietarios.

Detalles adicionales

  • Características
    Por muchas razones el desarrollo más exclusivo en Acapulco Diamante. El único desarrollo residencial en la zona de mayor plusvalía dentro del fraccionamiento Real Diamante. Proyecto con estilo muy particular.
  • Club Residencial
    Por su espectacular vista hacia los cuatro puntos cardinales es una opción que le brindará una experiencia única. Solo para los que ya están en la cima.
  • Casa Club
    Cuenta con magníficas instalaciones para propietarios como: Espectacular alberca, cancha de paddle-tennis, Palapa-restaurante, Snark-bar, terrazas y amplios jardines, gym totalmente equipado, baños vestidores con vapor, área de masajes entre otras.
  • Mantenimiento
    $ 10,700.00 pesos mensuales.

Video

Ubicación

Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15-16Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15-17Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-3Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-2Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-4Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-6Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-7Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-9Casa_Venta_Acapulco_Villa_Cima_Real-10Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15Casa_Venta_Acapulco_Villas_Cima_Real_villa15-15

Comparte esta propiedad