Blog

8 casas y departamentos con área de juegos para niños.

Este mes celebramos el día del niño y traemos para ti 8 casas y departamentos en condominios ideales para que los más pequeños pasen momentos divertidos.

Pacífico diamante – Ver más

Espléndido departamento en venta en Acapulco, de 220 m2 con cuatro recámaras con baño,  con excelentes acabados en mármol, cancha de tenis iluminada y club de playa con asoleaderos y palapa bar.


Brisas Diamante – Ver más


 

Maravillosa casa en venta en Fraccionamiento Son Vida, Acapulco. Con hermosa alberca, áreas verdes, y de cuatro recamaras con baño. Estancia, Comedor, Roof Garden, Terraza, Desayunador, Cocina, Baño de servicio, Cuarto de lavado, Aire acondicionado y Seguridad 24 horas.


 

Nautilus – Ver más

Departamentos en venta en Acapulco, de 271 m2 con cuatro recámaras con excelente vista a la Bahía. Estancia, Comedor, Terraza, Cocina, Cuarto de servicio, Baño de servicio, Aire acondicionado.


 

La isla – Ver más

Exclusivo departamento en venta en Acapulco, de 385 m2 con cuatro recámaras con baño. Cuenta con áreas increíbles y con 320 mts lineales de frente a playa, Club de Playa y Casa Club.  Estancia, Comedor, Terraza, Cocina, Cuarto de lavado, Aire acondicionado, Elevador.


Aquarelle – Ver más

Maravilloso departamento en venta en Acapulco, de 270 m2 con cuatro recámaras con baño y amplia terraza. Estancia, Cocina, Comedor, Terraza, Cocina, Alacena, Cuarto de servicio, Baño de servicio, Closets de blancos, Aire acondicionado, Calentador, Elevador, Elevador de servicio, Estacionamiento.


 

Palmeiras – Ver más

Hermoso departamento en venta en Acapulco, de 313 m2 con cuatro recámaras con baño, con alberca tipo jacuzzi en la terraza con magnifica vista y acceso a playa. Estancia, Comedor, Terraza, Cocina, Baño de servicio, Aire acondicionado, Elevador, Estacionamiento.


 

Del mar Tres Vidas – Ver más

Hermoso departamento en venta en Acapulco, de 333 m2 de construcción con cuatro recámaras con baño, maravillosa vista a playa y membresía al campo de Golf de Tres Vidas. Estancia, Sala, Comedor, Terraza, Cocina, Baño de visitas, Cuarto de servicio con baño, Patio de servicio, Cuarto de lavado, Closets de blancos, Bodega, Aire acondicionado, Jacuzzi, Calentador, Estacionamiento, Elevador, Seguridad 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.